lunes, 8 de septiembre de 2014

"Es el destino quien nos lleva y nos guía, nos separa y nos une a través de la vida"

Cuántos amaneceres se dejan pasar creyendo que son todos iguales. Cuántas lunas llenas nos hemos perdido a causa de la niebla. Imaginaria en el mayor de los casos. Cuántos momentos se nos han ido para siempre, por haber estado ausentes. Cuántas palabras deberíamos congelar para conservarlas una eternidad, y otras tantas miradas. Cuantas cosas solemos dejar para luego

Todos sabemos que la vida es el resultado de todas las decisiones que tomamos, de todas nuestras acciones. Acertadas o equivocadas. Sin olvidar todas aquellas decisiones que no llegamos a tomar nunca. Cuando un y un no pueden cambiar toda nuestra existencia. Cuando te encuentras entre el abismo y el infinito.

Algún día deberíamos aprender a abrir puertas sin miedo, a dejar las preocupaciones de lado. Algún día deberíamos guardarnos arena en los bolsillos para ir rellenando los relojes del tiempo que veces por costumbre  perdemos. Abrir la caja de los recuerdos sin temblar, sabiendo que los instantes bonitos son siempre más amargos que los malos cuando los recordamos. 

Quizá, algún día…




No hay comentarios:

Publicar un comentario