viernes, 30 de noviembre de 2012

Y que se entere el mundo que no importa nada más.














Siempre hay un primer te quiero de esa persona especial. Es una sensación maravillosa, increíble, capaz de hacerte infinitamente feliz en cuestión de segundos. La primera vez que oí de sus labios un Te quiero fue en  París , jamás se me olvidará. No esperaba oírlo ese día, fue un momento que aún muchas veces recuerdo y se me sigue dibujando una sonrisa en la cara. 

Quise perderme en sus ojos, y lo hice. Como con cada abrazo, sintiendo el calor de todo su cuerpo abrigando al mío. Como con cada beso, deteniendo el tiempo a cada milésima de segundo. Como con cada caricia, perdiéndonos en el tiempo, lejos todo, lejos del resto del mundo. Sí… me perdí en sus ojos, en cada caricia y en cada beso. 
Y es cuando quiero que el minutero de mi reloj se adelante, corra, vuele, que pasen las horas cada vez que está lejos. Sin embargo, necesito que se detenga cuando estoy junto a él.
Porque a su lado todo es MAGIA; cuando sus ojos se quedan fijos en los míos y me sonríe sin ningún motivo, cuando le dan esos ataques cariñosos conmigo y a base de besos es capaz de devorarme, magia es cada vez que me susurra un "te quiero"Magia... magia es él.

1 comentario:

  1. Oooh! Que recuerdos me a traido esta entrada.. =)
    Me a gustado un monton, yo tambien tengo una entrada en el blog de amor escrita " desde Paris"
    Se llama desde Paris con amor, ya me cuentas que te a parecido... un beso!!
    http://partefav.blogspot.com

    ResponderEliminar