jueves, 27 de septiembre de 2012

París avec toi!

Magia. Las calles de esa ciudad están llenas de eso, de magia, y allá donde mires encuentras belleza, el encanto de un cuento de hadas. Durante una semana he vivido una especie de sueño con una persona increíble. 

Sentir cada mañana sus caricias mientras el primer rayo de luz se colaba entre las cortinas de la habitación. Caminar de su mano a orillas del río Sena, besar sus labios y sentir un dulce sabor a Frappé de Fraise. Admirar la Torre Eiffel  iluminada, mirarle y quedarme atontada con su sonrisa. Recorrer Notre Dame agarrada de su brazo e imaginarnos que vivimos en una de las preciosas casas de la Rue Rembrandt. Comernos a besos en cualquier rincón de París, y ver lo guapo que está empapado por la lluvia. 

Pasar por delante de Moulin Rouge al volver al hotel mientras él come gusanitos de gominola, y seguir como a primera hora de la mañana; besándonos, abrazándonos a cada dos pasos. El olor crêpes perfumando cada rincón de la ciudad. Miles de recuerdos que jamás se olvidarán. 






Así de mágico es París, volvería mañana mismo si es con ÉL.

4 comentarios:

  1. Gracias por pasarte jeje
    Yo no he ido nunca a Francia, pero me encantaría!!
    besos

    ResponderEliminar
  2. Paris, la torre eiffel iluminada es lo mas bonito que he visto yo en mi vida... te sigo! buen blog! http://peter3tears.blogspot.com.es el mio, si te gusta no dudes en seguirme :)

    ResponderEliminar
  3. Cuando volveré yo a Paris?? snifff...qué bonita!! besosEl cielo es de color rosa

    ResponderEliminar
  4. París, la ciudad del amor. tan bonita, con esas luces que iluminan cada beso!
    xoxo-L

    ResponderEliminar