miércoles, 17 de octubre de 2012

El sabor de las despedidas...


Y allí estaba, en la estación abrazada a ti. Hubiera dado lo que fuera por volver atrás aunque tan solo fuera un par de horas. Me estrechabas entre tus brazos cada vez más fuerte y yo te besé con un nudo en la garganta, hasta que mis lágrimas empezaron a resbalar por mis mejillas.
Besé tus labios por última vez y subí al bus. Miradas a través de la ventanilla, entre lágrimas, sonrisas, TE QUIEROS… El bus comenzó a alejarnos, pero un trocito de mí se quedó prendido de tu mirada.
Hacía muchos años que no me dolía el corazón por amor. Fue entonces cuando me di cuenta, que estoy enamorada. 



2 comentarios:

  1. Intento averiguar si esto es ficción o te ha pasado de verdad, pero no acabo de verlo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, no es ficción. Fue real al igual que el resto del blog.

      Eliminar