jueves, 3 de octubre de 2013

...a veces cuenta contigo, a veces ni te mira. Qué bonita la vida...(8)

Pánico a los horarios, a una vida demasiado planificada. Miedo a lo desconocido aunque me despierte cierta curiosidad. Y también a lo conocido, por no saber nunca si lo conozco suficientemente. O demasiado, o quizá demasiado poco.

Me da miedo la ignorancia. Sentirme vulnerable. Me asusta el poder de las palabras, ya que pueden ser flores pero también cuchillas sus espinas. Temo a los recuerdos. A las falsas apariencias.

Me da miedo el paso del
tiempo, y sentir que es desaprovechado. No ser feliz a causa del propio miedo. Miedo al futuro y al pasado. Al presente, por si se me escapa demasiado rápido. Miedo a llegar tarde a mis metas, a llegar cuando mi tren ya ha partido. Miedo a no llegar a vivir como quisiera, a dejarme algo por el camino.


 

 

1 comentario:

  1. Haciendo un repaso de mi vida, me he dado cuenta de algo, que aunque sea un tópico o una obviedad, tiene un significado muy profundo que solo has podido enseñarme tu: cada momento, cada instante, cada suspiro, cada día, cada segundo es único, irrepetible, y nunca volverá. La moraleja de esto: disfruta la vida, vive apasionadamente, no dejes pasar las oportunidades que la vida te ofrece, no temas el fracaso, pues lo que hoy es una derrota, mañana puedo convertirse en una victoria, lo que hoy es un día triste, mañana la vida te lo devolverá con miles de sonrisas.
    Como te cuento, la vida es cambiante, es impredecible, y nunca sabemos que obstáculos, aventuras, glorias, éxitos u oportunidades nos tiene preparadas. Por esta razón, es muy importante siempre estar abierto al cambio, preparado con optimismo para cada reto que te asalte, pues nunca sabes ni donde, ni cuando, ni quien, ni como, ni porque te dará esa felicidad que tanto buscas.
    Y esto es lo que me ocurrió a mi. En el día menos pensado, en el lugar que nunca podría haberme imaginado, con una persona que ni siquiera conocía, de una manera fantástica, y por una causa que nunca podré llegar a conocer, la oportunidad de ser feliz se presento ante mi. Ese momento, que tal vez, pueda parecer tan solo un momento más intrascendente dentro de la vida de una persona, yo sentí un impulso, una emoción, una llamada interior que me decía que ese instante, cambiaría mi vida por completo.
    Ese momento, es la primera vez que te mire a los ojos. En ellos vi paz, vi ilusión, vi misterio, vi aventura, mi ternura, vi bondad, vi cariño, sentí amor. Ahora, tengo la certeza y la seguridad de que puedo confirmar, que ese momento fue el inicio de una nueva vida a tu lado.
    Desde entonces, simplemente soy feliz. Pero ¿Que es ser feliz? Para mi significa saber que pase lo que pase, cambie mi situación, se trasforme mi día en malo o bueno, hay una persona que tiene el poder de convertir en cualquier momento mi estado de animo por una gran sonrisa símbolo de una felicidad desmedida. Tu tienes la capacidad de hacerme feliz. Por tanto, para mi, la felicidad es simplemente saber que la persona que más quiero me quiere.
    Pero con esta experiencia, no solo he descubierto que todo puede cambiar, sino que también hay algo que nunca cambiara: el amor que siento por ti.
    La felicidad viaja de incógnito, puedes descubrirla o puede encontrarte ella a ti. A mi me encontró el día que te conocí, pero la descubro en cada instante a tu lado.
    Gracias por tu dedicación, por tu amor, por tu comprensión, por contagiarme la felicidad que hoy me hace disfrutar de la vida. Te Amo!!!

    ResponderEliminar