martes, 4 de junio de 2013

Echando de menos...

Me encanta su sonrisa. Cuando sonríe hace que sea incapaz de apartar mi mirada. Y entonces, me entran unas ganas enormes de besarle…, de besarle para comprobar si es real. Si de verdad existe. Y él, él vuelve a sonreír; y el mundo se me viene encima.  Porque todavía no puedo creer que alguien como él esté conmigo, con sentimientos  de verdad,  de esos sentimientos que no cambian ni MUEREN.

Sé que mi vida no es perfecta, pero tiene miles de momentos perfectos cuando estamos juntos. Que quiero robarle un beso y pedir de rescate un millón más. 
Porque él lo cambia todo, y me vuelve mejor de lo que soy. No puedo evitarlo, le echo de menos. 

Lo único que quiero en esta vida es estar con él. Abrir los ojos y ver que está ahí conmigo.

Que me mire y me regale una de sus preciosas sonrisas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario